Bienvenidos

Hola a todas y a todos. El objetivo de este blog es compartir recursos que utilizo en el Aula de Audición y Lenguaje. Y además otras cosas relacionadas con temas educativos, tertulias literarias dialógicas, biblioteca escolar, medio ambiente,...

Siembra estrellas y grupo Comunicar-Nos

  • Blog de Belinda Haro con recursos, experiencias e información para la intervención educativa con niños/as, fundamentalmente en comunicación y lenguaje.
Entre la gran cantidad de materiales, destacar los relacionados con los articulemas (posiciones para articulación de los distintos fonemas).

  • Comumicar-Nos. Es un joven grupo de maestr@s de Audición y Lenguaje cuyo objetivo y filosofía es crear recursos y materiales gratuitos y accesibles. Este equipo asienta sus bases en la importancia que tiene el trabajo en las habilidades metalingüísticas, tanto para los aspectos del lenguaje oral como para el posterior acceso al sistema lectoescritor, y comenzando siempre a trabajar sobre la conciencia léxica (palabras), conciencia silábica y conciencia fonémica. A partir de aquí, y con una buena estructura, concretaremos también nuestro trabajo en los demás componentes del lenguaje. Comunicar-nos está coordinado por Belinda Haro (blog Siembra Estrellas).
Enlace
https://www.facebook.com/comunicarnosayl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario